Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Cómete Las Ventas

Por | 4 September, 2016 | 0 comentarios

Este próximo fin de semana, la popular Plaza de Toros de Las Ventas se viste con su traje de luces más gastronómico para acoger la celebración del Mercado de Alimentos de Madrid, a través del cual se busca promocionar los productos agrícolas y alimentarios madrileños con el evento #CómeteLasVentas. Demostraciones, talleres, foodtrucks y actividades infantiles forman parte de un programa para el disfrute gastronómico.

comete_las_ventas

Este fin de semana 9 y 10 de septiembre, el mercado de alimentos estará compuesto por diez carpas en las que se instalarán alrededor de 80 productores madrileños que ofrecerán desde carnes, principalmente de vacuno y de cordero, aceites de oliva virgen extra, hortalizas, legumbres, hierbas aromáticas, quesos y productos lácteos, huevos, embutidos, a cervezas artesanas, vinos, licores, vermús, miel, repostería y dulces, así como platos preparados.

 El acceso al mercado será gratuito para todos los públicos. Los asistentes podrán degustar productos que cuentan con la marca de garantía de la Comunidad, M Producto Certificado, así como comprar directamente al productor. También podrán participar en talleres, showcookings y catas. Además 6foodtrucks presentarán sus innovadoras creaciones con las que deleitar el paladar.

Los más pequeños (entre 3 y 12 años) podrán participar en talleres relacionados con la elaboración artesanal de productos tradicionales como la mermelada, el pan de leña o el vino, que les permitirán conocer algunos oficios ancestrales.

Categorías: Gastronomía