Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Festibal con B

Por | 10 September, 2016 | 0 comentarios

La fiesta de la bicicleta más divertida vuelve un año más a Matadero Madrid, un evento con un magnífico evento, al que pueden acercarse todos aquellos amantes de este vehículo de transporte.

Festibal “Con B de bici” es una celebración con múltiples actividades para toda la familia con actividades, espectáculos, gastronomía, eventos infantiles y muchas novedades para las bicicletas, siempre respetando el medio ambiente y potenciando el comercio local.

festibal

En esta octava sigue con su su mismo objetivo, promover la cultura de la bicicleta en Madrid, porque las ciudades que fomentan su uso son ciudades menos contaminadas, más habitables y más silenciosas.

En cada edición, la cita reúne a un gran número de personas amantes de la bicicleta no solo como herramienta deportiva o de ocio, si no como un transporte eficaz dentro de la ciudad, sostenible y no contaminante, que además no produce contaminación acústica y que en términos generales mejora la calidad de vida de los que la usan e indirectamente del resto de personas, ya que una ciudad con menos contaminación es una mejor ciudad para todos.

Os recomendamos alquilar una de nuestras bicicletas y acercaros en un paseo hasta el evento que se celebrará este próximo sábado de 11 a 23 horas. Podéis consultar el programa en este enlace y un avance en este vídeo.

Categorías: Ocio