Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Día de las Librerías 2016

Por | 6 noviembre, 2016 | 0 comentarios

El próximo 11 de noviembre se celebra en España, por sexto año consecutivo, el DÍA DE LAS LIBRERÍAS, una cita para celebrar que el libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería.

De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son: las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café.

Día_de_las_Librerías_2016_FACEBOOK1

Con la pasión que une a estos comercios, han organizado numerosas actividades, que podemos consultar aquí, en todas las ciudades con las que disfrutar de un fabuloso entorno y con gente enamorada de nuestro trabajo.

Roberto Bolaño decía que “cada lector tiene la librería que se merece”. Por este motivo, han puesto mucho empeño en ofrecer a cada visitante la mejor librería posible.

Como dicen en su web cada persona que entra en una librería, no es un cliente, es un amigo. Y estamos orgullosos de tener tan buenos amigos. Estamos convencidos de que quien se atreve a entrar a una librería, siempre vuelve.

 

 

Categorías: Cultura, Noticias Madrid