Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Festival de Otoño a Primavera

Por | 26 January, 2017 | 0 comentarios

La XXXIV del Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid es un festival que tiene lugar en los Teatros del Canal, así como en otros teatros de la ciudad con múltiples obras de teatro y otras artes.

Esta edición, vigente desde octubre,  acoge las piezas de David Espinosa, Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces) y la instalación artística La triste figura, ambas en los Teatros del Canal. Por otra parte, FC Bergman visitará por primera vez España para presentar 300 el x 50 el x 30 el, una obra elogiada por la crítica y definida como “desconcertante, excéntrica y divertida”.

La Residencia de Estudiantes de Madrid alberga en escena, con entrada libre hasta completar aforo, su particular homenaje a Federico García Lorca con el recital Leyendo Lorca.

Ejerciendo de director e intérprete, Rafael Spregelburd presenta en Teatros del Canal su obra SPAM aclamada por la crítica internacional como “una obra ambiciosa, pretenciosa y compleja, y es justamente eso lo que la hace cautivante y seductora”.

Guy Cassiers, uno de los creadores teatrales más innovadores de Europa, traerá una obra basada en la célebre novela homónima de Virginia Woolf, Orlando, que se representará en los Teatros del Canal.

A continuación tenemos la programación para los próximos meses con sus respectivos espectáculos y aquí tenéis más información.

2-5 febrero – Teatros del Canal, Sala Verde – Orlando
3-5 febrero – Teatros del Canal, Sala Roja – Le mouvement de l’air (El movimiento del aire)
16-18 febrero – Cuarta Pared – Give Me a Reason to Live
7-9 marzo – Teatro de La Abadía – Children of Nowhere (Ghost Road 2)
6-8 abril –  Teatro de La Abadía – Shake
7-9 abril – Pavón Teatro Kamikaze – Blackbird, de David Harrower
27-29 abril – Teatro Pradillo – We’re pretty fuckin’ far from okay
1-3 junio – Teatros del Canal, Sala Verde – 4
8-11 junio – Teatros del Canal, Sala Verde – Hamlet

 

Categorías: Cultura