Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Teatro para los más pequeños gracias a Teatralia

Por | 26 febrero, 2017 | 0 comentarios

El teatro es un arte que ay que promover desde pequeños, por este motivo, queremos recomendaros un festival para los más pequeños, ¿conocéis Teatralia?

El Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, Teatralia se estrenará el día 3 de marzo y celebrará su 21ª edición con el fin de fomentar la afición al teatro entre los más jóvenes.

teatralia-2017

Durante más de cuatro semanas Teatralia llenará los escenarios de la Comunidad de Madrid con montajes dedicados a la disciplina de la magia, la danza, la música, los títeres, el teatro de sombras y numerosos proyectos multidisciplinares para el disfrute en familia.

Espectáculos destinados a niños de entre 18 meses y 12 años de edad que tendrán lugar en varios espacios de la Comunidad de Madrid como Teatros del Canal, Teatro Pradillo, Teatro de La Abadía, Centro Cultural Paco Rabal, La Casa Encendida, Cuarta Pared y el Círculo de Bellas Artes.

Es uno de los más importantes a nivel mundial y una oportunidad para disfrutar de espectáculos de compañías españolas y extranjeras e ir inculcándoles el gusanillo por este arte.

El precio por espectáculo es de aproximadamente 5 euros y tenemos más información de toda la programación en www.madrid.org/teatralia

Categorías: Cultura