Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Luces de Navidad en Madrid 2017

Por | 19 November, 2017 | 0 comentarios

Parece mentira, pero ya estamos otro año más en estas fechas tan señaladas donde las calles de Madrid se iluminan con sus famosas luces de Navidad. ¡Sí! Estamos a finales de noviembre y todas las calles de la capital se preparan para darle la bienvenida por un año más a la preciada Navidad.

Este año nos esperan nuevos diseños en las luces de Navidad por las diferentes calles de la ciudad. Por ejemplo, desde Cibeles a la Puerta de Alcalá, la iluminación evocará al cielo de Madrid cubierto de estrellas, los abetos que se colocan en los diferentes puntos de la ciudad tendrán nuevos adornos y la iluminación de la calle Serrano se representará con distintos tejidos lumínicos en homenaje a la calle de la moda.

Como lleva siendo habitual desde hace unos años, las luces de Navidad en Madrid tienen un horario determinado para así, poder colaborar con el ahorro energético. Por ello, el alumbrado navideño funcionará los domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18:00 hasta las 23:00 h.; y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo de 18:00 a 24:00 h. El día 24 de diciembre estarán encendidas desde las 18:00 a 03:00 h.; el 31 de diciembre de 18:00 a 06:00 h. y el 5 de enero, desde las 18:00 hasta las 03:00 h.

Categorías: Eventos, Noticias Madrid