Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Diviértete patinando estas navidades en Madrid

Por | 28 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Porque dentro de hacer turismo está incluido pasar un buen rato, hoy os proponemos un plan para divertirnos patinando en las diferentes pistas que se han montado por la ciudad de Madrid para disfrutar en familia o con amigos estas navidades.

Para empezar, si lo que quieres es disfrutar de Madrid haciendo turismo y al mismo tiempo quieres ir sobre tus patines disfrutando de las diferentes calles de la ciudad ¡Esta es tu oportunidad! Únete a la tradicional ruta de navidad en patines que cada año celebra el Club de Patinaje madrileño “Sobre 8 ruedas”, que nos invitan a realizar un divertido recorrido por el centro de la ciudad el sábado 16 de diciembre a las 16:30 h.

Los únicos requisitos para poder disfrutar de esta actividad sobre ruedas es ir con tus propios patines e ir disfrazados de Papá o Mamá Noel. Más información.

Sí, por el contrario, quieres disfrutar simplemente de patinar sobre hielo estas navidades para pasar un rato divertido y agradable después de realizar turismo por Madrid, te proponemos tres opciones irresistibles para disfrutar patinando sobre hielo.

Pista de Hielo

Hasta el 7 de enero, podremos disfrutar en el centro de la Ciudad Patrimonio Mundial de la pista de hielo móvil más grande de España con 1.000 m2, que además estará cubierta para poder disfrutar de la actividad en los días buenos y no tan buenos.

CibelesSobreHielo1_1418814858.597

Otro año consecutivo, CentroCentro Cibeles se convierte en uno de los puntos para disfrutar con amigos y familia de las fiestas navideñas. La Galería de Cristal de este emblemático edificio de Madrid, se transforma en una pista de hielo de 400 m2, para que los más pequeños y no los tan pequeños puedan disfrutar patinando junto a un gran árbol de Navidad, hasta el 7 de enero.

pistadehielodecolon_2016_2017

La Plaza de Colón, un conocido punto de la ciudad de Madrid, exactamente los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón, volverá a convertirse en una gran pista de hielo de 600 m2, donde poner a prueba nuestra habilidad patinadora y dar rienda suelta a nuestra pasión hasta el 4 de enero.

Categorías: Ocio