Cocina de mercado en un entorno sofisticado

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Cocina de mercado en un entorno sofisticado

Le ofrecemos una amplia y exquisita selección de platos elaborados con productos frescos de temporada en nuestros elegantes espacios gastronómicos.

CAFÉ-RESTAURANTE CLARIDGE: tradición y modernidad

CAFÉ-RESTAURANTE CLARIDGE: tradición y modernidad

Adéntrese en un espacio sorprendente presidido por la espectacular panorámica de edificios emblemáticos de Madrid de 16 m de largo del fotógrafo Gerard Franquesa, y déjese envolver por el ambiente de su cuidada decoración, con guiños al estilo americano y al clásico británico,

En este maravilloso entorno, podrá disfrutar de una amplia carta de desayunos, aperitivos, meriendas, tapas, comidas y cenas con exquisitas recetas basadas en la cocina de mercado española.

Reserve su mesa

Salón Retiro

El Hotel pone a su disposición tanto salones privados para grupos reducidos, como salones con capacidad de hasta 110 comensales, ideales para complementar sus jornadas de trabajo en las reuniones de tipo empresarial, así como para organizar comidas o cenas de grupos. Son un marco ideal para cualquier tipo de celebración: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños. Están dotados con equipamiento musical y animación. Su exquisita decoración crea un cálido ambiente dónde su servicio cuidado al máximo detalle, ofrece lo mejor de nuestra cocina.

Solicite información

Teléfono: (+34) 91 551 94 00

E-mail: reservas@hotelclaridge.com

Brunch dominical

Brunch dominical

El domingo es el mejor día para reunirse con la familia y con los amigos. Una oportunidad para disfrutar de nuestro Brunch. Una propuesta original. Desde las 11 hasta las 16 horas encontrará una gran variedad de platos dulces y salados, bebidas y postres que le harán vivir la jornada del domingo de una forma diferente y en un ambiente agradable y relajado.

Brunch
Desayuno buffet

Desayuno buffet

Cada mañana, disfrute de un delicioso y variado desayuno buffet de 7:00 a 11:00 h.

Bodas & Celebraciones

Bodas & Celebraciones

Descargar menús de bodas

CAFÉ-RESTAURANTE CLARIDGE: tradición y modernidad

Servicio de habitaciones

Le ofrecemos un cuidado servicio de habitaciones de 11:00 h a 23:00 h, con una amplia carta de bebidas, platos y snacks para elegir.