Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Nuevo hotel Claridge en Madrid (javierhernandezporras.com)

Por | 23 January, 2013 | 0 comentarios

Últimamente me entristece ver como se cierren sin parar hoteles por toda la geografía española. En algunos casos, las desapariciones de hoteles han tocado de lleno a amigos cercanos dejándoles en la calle . Por eso cabe destacar y es digno de admiración que aunque esta crisis está siendo más larga y dura de lo que todos esperábamos (y deseábamos) todavía hay empresarios hoteleros que siguen invirtiendo para dotar a sus establecimientos de notables cambios y mejoras.

Nuevo hotel Claridge en Madrid Esto es lo que hace unos días he podido comprobar en Madrid con el antiguo hotel Claridge de tres estrellas de la Plaza de Conde de Casal.  Los que somos de esta ciudad, siempre lo recordaremos como ese viejo hotel que estaba pegado a la antigua estación de autobuses de Autores. Pues me alegra deciros que no tiene nada que ver. Es como si lo hubieran derribado y lo hubieron vuelto a levantar desde los cimientos. El nuevo Claridge de cuatro estrellas es un hotel boutique que ha sido reformado integralmente.

El hotel dispone de 114 habitaciones divididas entre las 15 plantas del hotel. Es perfecto por su ubicación para cualquier tipo de cliente. Para el corporativo, ya que además de estar cerca de la estación del AVE de Atocha, tiene muy fácil acceso a las principales vías de circunvalación (M30 y M40) y a A3, por lo que el aeropuerto, IFEMA y alrededores quedan muy a mano. Y para el turista que visita la ciudad, por su cercanía al centro, museos y principales calles comerciales de Madrid.

La reforma ha corrido a cargo del estudio Stilo Shura Martín y han utilizado un concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico. Todas las plantas del hotel y todas las zonas comunes están decoradas con fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.

Al su restaurante se puede acceder tanto desde el propio hotel como desde la calle. En él podréis degustar un menú diario bastante completo (12,95 €) o de una carta enteramente elaborada con productos nacionales.

Además el hotel tiene cinco salones con una capacidad máxima de 100 personas. Todas las salas disponen de un magnífico mobiliario y están equipados con todo lo necesario para cualquier tipo de evento y montaje.

Nuevo hotel Claridge en Madrid Dispone de todos los servicios necesarios que cualquier hotel de este tipo suele tener, pero cabe destacar el servicio de niñera y el servicio de wifi gratuito en todo el hotel. ¡Cómo se agradece que cada vez más hoteles entiendan que este servicio tiene que ser esencial y sin coste para sus huéspedes!

Si os apetece poder disfrutar de sus intalaciones y probar de primera mano todo lo que os he contado. Durante unos días podéis encontrar una oferta fantástica para poder alojaros de viernes a domingo. Si os interesa, sólo tenéis que pinchar aquí.

Estoy seguro que no os defraudará. Besos y abrazos para todos!

Fotos: Elisa Tcach / Nota Publicada en javierhernandezporras.com

Categorías: Sin categoría