Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Fiestas San Isidro 2014

Por | 8 May, 2014 | 0 comentarios

En el mes de mayo contamos con diversas festividades en la Comunidad de Madrid, una de ellas, son las Fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad y por este motivo, se celebran numerosos actos del 14 al 18 de mayo en la capital.

San Isidro 2014

El día 14 de Mayo en la Plaza de la Villa, tendrá lugar la inauguración con el clásico pregón acompañado por los Gigantes y Cabezudos.

Sin alejarnos mucho, en la Plaza Mayor y en las Vistillas, cerca de los Jardines del Retiro, tendrán lugar numerosos actos como actuaciones, conciertos y hasta fuegos artificiales con música que bien merece la pena visitar.

Por las calles habrá espectáculos para grandes y pequeños, pero a dónde no debemos faltar sin ninguna duda, es a la Pradera de San Isidro para bailar un buen chotis y disfrutar de las fiestas al aire libre.

Las Fiestas tienen además una programación religiosa en la Real Colegiata de San Isidro y una exposición de fotografías de en el Museo de San Isidro que ya os hemos recomendado en más de una ocasión, así como la habitual Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras ¿La conocéis?

La capital se viste de gala durante estos días y habrá variedad de eventos en los distintos distritos de la ciudad, así como el programa taurino de las Ventas y la oferta cultural de los museos y teatros.

Si queréis ver un resumen de las fiestas del año pasado, echad un ojo a este vídeo:

Más información: http://www.sanisidromadrid.com/

Categorías: Noticias Madrid