Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Patones de Arriba, Madrid

Por | 21 August, 2014 | 0 comentarios

Si estas pensando en conocer los pueblos de la Comunidad de Madrid, Patones de Arriba es uno de los que no puede faltar en tu recorrido.

Este típico pueblo de la sierra de Madrid destaca por su arquitectura negra, denominada así por el uso de pizarra en todas las construcciones de Patones de Arriba, creando así un efecto uniforme en todo el pueblo.

Patones de Arriba

El pueblo se encuentra aproximadamente a una hora en coche del centro de la capital, exactamente a 75km, no es un trayecto muy largo para ir a conocer uno de los pueblos con más encanto de Madrid.

Os podemos asegurar que Patones de Arriba es uno de los puntos turísticos de Madrid más visitados, especialmente los fines de semana. Por ello os recomendamos que la visita se realice a primera hora de la mañana, ya que el estacionamiento es limitado y cuanto más tarde lleguéis más lejos tendréis que dejar el vehículo, para subir posteriormente a pie.

El pueblo cuenta con varios restaurantes, en los que poder tomar el aperitivo o si os ha gustado mucho la zona, disfrutar de un buen almuerzo con vistas panorámicas del lugar. Suena bien ¿Verdad?

Además si sois aficionados al senderismo, desde Patones de Arriba salen varias rutas con las que poder disfrutar de una jornada al aire libre.

A continuación os dejamos la página oficial, para que podáis consultar todas las rutas de senderismo que hay en la zona.

Categorías: Cultura