Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Gran mercado de alimentos en Matadero Madrid

Por | 9 September, 2014 | 0 comentarios

Hoy en día, todavía nos gusta ir al mercado a realizar la compra, pero esto está cambiando poco a poco con las grandes superficies donde podemos encontrar de todo sin tener que ir a varios sitios.

Por esto mismo, no hay que perder las tradiciones, pero sobretodo no hay que renunciar a la calidad que nos ofrecen los mercados en los productos.

matadero madrid

Por ello, Matadero Madrid va a acoger mensualmente un gran mercado de alimentos a partir del próximo sábado 27 de septiembre, donde nos vamos a poder encontrar con más de medio centenar de productores de la Comunidad de Madrid, convirtiéndolo en el mercado más grande de la región.

El Mercado pondrá especial cuidado en la presentación, tanto de los alimentos como del mercado en sí, para cuidar la superficie de 5.000 metros cuadrados que ocuparán agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios de la Comunidad de Madrid.

Todos los últimos fines de semana de cada mes, abrirá en horario continuo, los sábados de 11.00 a 19.00 horas y los domingos de 11.00 a 17.00 horas.

Además, no te tienes que conformar con realizar solo la compra, ya que estas en la zona puedes disfrutar de las diferentes exposiciones que alberga Matadero Madrid o si te apetece dar un paseo al aire libre, lo puedes hacer por Madrid Río. ¿Qué más puedes pedir? 🙂

Categorías: Gastronomía