Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Madrid Otra Mirada, descubre el patrimonio de la capital

Por | 13 October, 2014 | 0 comentarios

¿Buscáis plan para esta semana? No busquéis más, llega Madrid otra Mirada, una propuesta de la mano del Ayuntamiento de Madrid, que invita a los ciudadanos a disfrutar, durante dos días, el 17 y 18 octubre, del patrimonio de la ciudad.

Tendremos la oportunidad de asistir a variadas y singulares actividades con visitas guiadas a diferentes edificios (Banco de España, Museo Arqueológico Nacional, Conde Duque, Museo del Prado…), lugares (como el Parque del Retiro) e iglesias.

MOMMadridOtraMirada

Una magnifica ocasión de conocer mejor nuestra historia, el porqué de su existencia, cómo nacieron y se construyeron las instituciones de nuestro entorno más próximo.

Una gran fiesta en la que no faltarán visitas teatralizadas, exposiciones y conciertos. Para algunas de las actividades es necesario inscripción previa (inscripcionmom@madrid.es, aunque el aforo para las visitas a Banco de España, Casa de América y Museo Lázaro Galdiano ya está completo).

Algunas de las propuestas para ambos días son las visitas guiadas a las zonas nobles al Cuartel General del Ejército del Aire, concierto de la Banda Sinfónica en el Templo de Debod, entre otras. Así como otras propuestas organizadas por el Museo Thyssen, las Artes Decorativas, la casa Museo Lope de Vega o la Academia de Bellas Artes de San Fernando, además de la Casa de América, el Real Observatorio Astronómico o el Banco de España, son otras de las instituciones que se han unido a esta iniciativa.

Categorías: Noticias Madrid