Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

MOMAD 1001 Bodas

Por | 23 October, 2014 | 0 comentarios

Seguro que más de uno esta preparando ya su gran día ¿Verdad?. Por eso y para poner las cosas más fáciles, hoy os hablamos de una de las ferias más importantes en lo que a bodas ser refiere, MOMAD 1001 Bodas.

MoMad 1001 Bodas

MOMAD 1001 Bodas, tendrá lugar en Ifema a partir de mañana 24 de octubre hasta el día 26 de octubre. En la feria, os esperarán aproximadamente 170 expositores con muchas novedades en estilos y productos nupciales, configurando así la mayor feria en España dedicada en exclusiva al gran día de nuestra boda.

Durante estos días que estará la feria, podrás disfrutar de atractivas actividades y experiencias para poder tener la mejor propuesta para vuestra boda, sin tener que pagar más que la entrada al salón de MOMAD 1001 Bodas. ¿Suena bien verdad? Sobretodo, cuando nos intentan facilitar todo para terminar teniendo nuestra deseada boda tal y como nos habíamos imaginado.

Además, las parejas que visiten en estos días el salón podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dar la vuelta al mundo para dos personas, solamente rellenando la papeleta que recibiréis al adquirir la entrada al MOMAD 1001 Bodas.

El precio de la entrada a la feria es de 12 euros, si la adquirimos directamente en las taquillas del recinto, pero si realizamos la compra anticipada en la web de la feria www.momad.1001bodas.ifema.es, solo nos saldrá por 6 euros.

¡No pierdas esta oportunidad de preparar tu boda, tal y como habías soñado!

Categorías: Noticias Madrid