Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Semana de la Ciencia en Madrid

Por | 2 November, 2014 | 0 comentarios

Si recordáis bien, el año pasado por estas mismas fechas os proponíamos un plan diferente: la Semana de la Ciencia en Madrid ¿Recordáis? Pues ha llegado el momento de disfrutar de una edición más, que comienza el día 3 de noviembre.

Este año durará hasta el 16 de noviembre celebrándose ya su decimocuarta edición, con más de 600 organismos colaboradores.

Semana ciencia

El objetivo de esta iniciativa es acerca la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, gracias a la organización de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

Disponemos de un variado programa repleto de talleres, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, excursiones, etc. En el que colaboran universidades, centros de investigación, sociedades científicas, ONG’S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas y organismos gubernamentales abriendo sus puertas durante dos semanas con más de 900 actividades gratuitas.

A continuación, podemos consultar el programa de actividades disponibles.

Categorías: Cultura