Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Madrid Horse Week

Por | 25 November, 2014 | 0 comentarios

Llega la segunda edición de Madrid Horse Week el mayor evento de hípica que se celebra en España. Esta segunda edición forma parte por primera vez de la Copa del Mundo Longines de Saltos de Obstáculos, por lo que la competición esta asegurada.

MadridHorseweek_1413892191.926

Durante esta semana de hípica, Madrid Horse Week acogerá tres competiciones de alto nivel: dos concursos internacionales de salto de obstáculos y un último concurso internacional de doma clásica, primero que se celebra en España en recinto cubierto. Entre todas las pruebas que se realizan a lo largo del evento, destaca la prueba reina, el Gran Premio que se celebra el día 30.

A parte de la competición, podremos disfrutar también de pruebas de enganches, dos partidos de horseball que enfrentan a España e Italia, carreras de ponis y espectáculos de volteo. Por lo que no vas a tener tiempo de aburrirte durante toda esta semana de hípica ¿Qué te parece?

Por si fuera poco, también habrá un área recreativa, comercial y restauración, además de pasar un buen rato con desfiles de moda, demostraciones de material para la práctica de equitación y una zona infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Más Información | Madrid Horse Week

Categorías: Noticias Madrid, Ocio