Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Mercado de las Ranas en el barrio de las letras

Por | 5 March, 2015 | 0 comentarios

Emulando a otros mercados mundialmente conocidos como el Portobello Road, Camden Town o los famosos mercados de las pulgas de Nueva York, llega a Madrid elMercado de las Ranas“.

mapa_2junio-reverso.1

El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas de los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras en Madrid. Los primeros sábados de cada mes abrirán sus puertas ininterrumpidamente todos los comercios para mostrar y compartir a pie de calle a todos los visitantes la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica del barrio, sacando a la calle cada uno de ellos su oferta comercial, convirtiendo a la zona en un mercado abierto y a pie de calle.

Dicho mercado, debe su nombre a la calle Cantarranas del S. XVII, actualmente llamada calle Lope de Vega y que discurre por el Barrio de las Letras.

Este proyecto nace con el objetivo de ofrecer al visitante una oferta comercial novedosa e integral. Además, se desarrollarán en los próximos meses numerosas actuaciones dirigidas a poner en valor la oferta comercial del barrio en diferentes temáticas, como la decoración, el arte, la moda, la gastronomía, entre muchas más actividades.

Así que si no quieres perderte esta edición del Mercado de las Ranas, no te olvides que comenzará este sábado 7 de marzo por las calles del Barrio de las Letras de Madrid.

Más información | BDLL (Barrio de las Letras)

Categorías: Noticias Madrid, Ocio