Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Tarjeta turística de Madrid

Por | 15 April, 2015 | 0 comentarios

Cuando visitamos una ciudad siempre nos gusta optimizar los tiempos y disfrutar del lugar al máximo ¿verdad? ¿Os sentís identificados?

Pues hoy os queremos recomendar la Tarjeta turística de Madrid o Madrid Card, una tarjeta con un chip inteligente que integra la oferta cultural y de ocio de la capital. Ofrece el acceso gratuito a más de 50 de los principales museos y monumentos de Madrid, además de proporcionar descuentos en numerosas actividades, transporte público, autobuses turísticos, tiendas y restaurantes.

 TarjetaMC1

Hay distintas modalidades según los días que vayas a estar en la ciudad desde 24 horas hasta una semana y la tarjeta se activará desde el el momento que comencemos a utilizarla, ya que podemos ser previsores y adquirirla antes de llegar a la ciudad a través de la web.

La tarjeta da derecho a visitar las colecciones permanentes de museos, monumentos y atracciones una única vez; por lo que deberemos asegurarnos que el lugar que visitaremos está abierto y no cerrado por algún motivo. No obstante, con cada tarjeta se adjunta una pequeña guía que incluye información sobre los lugares de interés de la ciudad y un mapa para poder guiarnos por la misma.

Os recomendamos consultar la web para ver la disponibilidad de los lugares de interés y hacernos una idea de su capacidad y los descuentos que ofrece.

Categorías: Noticias Madrid