Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Menú bodas Hotel Claridge

Por | 16 June, 2015 | 0 comentarios

¿Pensando en preparar tu gran día? ¿Estás buscando sitio para celebrar el gran acontecimiento qué es una boda?

Desde el Hotel Claridge queremos ayudarte y asesorarte en lo que necesites, sabemos que es un día especial y por ese mismo motivo, debes disfrutar de cada momento junto a los tuyos. Para comenzar a asesorarte, hemos preparado unos menús especiales para bodas que puedes ver aquí.

Banquete

La elección del menú es uno de los puntos claves para la celebración de este evento, ya que marcará un grato recuerdo entre nuestros invitados, familiares y amigos, que nos acompañarán durante la celebración y el posterior banquete.

Es esencial ofrecer a los asistentes un cóctel previo, ya que mientras llegan los novios, serán agasajados con una gran variedad de manjares y bebidas para disfrutar del momento.

A posteriori, deberemos elegir productos acordes a la estación del año, es decir, en los meses más calurosos es conveniente escoger un menú más refrescante, frente al que elegiríamos para la época invernal.

Nuestros productos son de primera calidad, pero a la hora de escoger vuestro menú, debéis de pensar también en vuestros invitados, por lo que deberéis escoger en platos que agraden a todos más o menos por igual.  También debéis acordaros de los niños elaborando un menú infantil, pero no os preocupéis, nosotros también pensamos en ellos.

Y si tenéis cualquier propuesta que hacernos para vuestro gran día, sólo tenéis que decírnoslo y os ayudaremos a llevarla a cabo.

 

Categorías: Cultura