Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Veranos de la Villa 2015

Por | 20 June, 2015 | 0 comentarios

Si estás en Madrid durante el verano, un año más, en este 2015 se celebrarán los Veranos de la Villa.  Un evento clave en la capital madrileña durante los meses de julio y agosto. Todos los visitantes, podrán disfrutar de los mejores espacios culturales de la localidad con los géneros artísticos más importantes.

Según hemos leído, este año se incorpora un nuevo espacio: el Puente del Rey en Madrid Río. Dentro del eje cultural que marca Madrid Río se ubicará este año el espacio al aire libre de Veranos de la Villa junto a la entrada a la Casa de Campo, entre el Palacio de Iván de Vargas y la Huerta de la Partida.

veranos villa 2015

En este nuevo espacio tendrá lugar el programa cultural que, años anteriores, se venía ofreciendo en los Jardines de Sabatini. Así, la danza, el flamenco, la zarzuela y el teatro musical volverán a reencontrarse con madrileños y visitantes, en una de las citas más esperadas del año. Se darán lugar nombres de la talla como Los Sabandeños, Estrella Morente, Tomatito, Marina Heredia, El Cigala, Dorantes, José Mercé, Parrita, Carmen Linares, José Antonio, Merche Esmeralda, Esperanza Fernández, Merche o Café Quijano, entre otros muchos.

El Teatro Circo Price volverá a destacar en la programación por su forma circular, su amplia capacidad de espectadores, su céntrica ubicación y su sonoridad, el cual contará con artistas como: Ara Malikian, Silvia Pérez Cruz, Marlango, Luis Fonsi, Rodrigo Leal, Mikel Erentxun, Nicola di Bari, Marwan, Dulce Pontes, La Frontera, Chucho Valdés y Patricia Sosa, Dúo Dinámico, Ismael Serrano, Katia Guerrero, Buenavista Social Club, Rosario, Pablo Milanés, Royal Southem y Aurora & The Betrayers, W. Mertens Ensemble, SLY & Robbie, Fekat Circus & Slum Drummers.

Tenéis toda la programación y otros espacios participantes también en este encuentro aquí.

Categorías: Cultura