Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Universal Music Festival Madrid 2015

Por | 16 July, 2015 | 0 comentarios

Madrid tiene una gran actividad este verano de 2015, la música invade las calles de la capital con buenas propuestas y una de ellas es Universal Music Festival, que se celebra del 20 al 27 de julio.

Universal Music Festival es una nueva serie de conciertos nacida con el fin de disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales en el tan famoso Teatro Real de Madrid, con una ubicación excelente para disfrutar de estos grandes artistas que tocan durante estos días.
UniversalMusic1_Madrid

Este encuentro aspira a ser un evento de referencia de la capital, ofreciendo producciones musicales de gran envergadura en un espacio cercano, creando una experiencia única para el público en este marco incomparable de acústica espectacular y con capacidad para 1.750 personas.

Este evento ya se lleva celebrando con gran éxito durante años en ciudades como Londres, París o en Nueva York,  en lugares tan emblemáticos como Royal Albert Hall en Londres, el Teatro Olympia en París o el Carnegie Hall en Nueva York, siendo el Teatro Real de Madrid fue nombrado “Emblema Histórico Español” en 1993 y es un símbolo cultural de la capital.
Este proyecto surge gracias a la asociación de Universal Music Spain, LaRock Entertainment & Concert Tour, encabezado por Narcís Rebollo (Presidente de Universal Music España y Portugal), Marcos Calvo (Director y Productor de LaRock Entertaintment) y Rafael Casillas (Director y Productor de Concert Tour).
Los artistas que darán espectáculos durante estos días serán:
  • 20 de julio: Elton John – Solo Piano Show
  • 21 de julio: Caetano & Gil – Two friends, one century of music
  • 22 de julio: Raphael – Sinphonico
  • 23 de julio: Miguel Poveda – Sonetos y poemas para la libertad
  • 24 de julio: Juanes – Loco de Amor Tour
  • 27 de julio: El Barrio – Esencia

Más información: Universal Music Festival Madrid 2015

Categorías: Noticias Madrid