Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Open House Madrid 2015

Por | 8 September, 2015 | 0 comentarios

Por primera vez Madrid se une al festival Open House. Un festival dedicado exclusivamente a la arquitectura en todo su esplendor y que ya se ha celebrado en más de 30 ciudades diferentes de todo el mundo tales como Chicago, Nueva York, Monterrey, Dublín, Adelaida, Tel Aviv, Jerusalén, Lisboa o Helsinki, entre otras.

OPEN-HOUSE-MADRID1520x621-942x531

Lo mejor de todo es que el evento es totalmente gratuito y el público podrá visitar aproximadamente 70 edificios y zonas urbanas más características de la arquitectura madrileña acompañados siempre por un experto en la materia, que los llevará a conocer edificios emblemáticos de la ciudad que normalmente no están abiertos al público como el Banco de España o la Cámara de Comercio y otros que sí están abiertos normalmente al público como nuestro hotel.

Open House Madrid 2015, tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, donde podréis ver todos los entresijos de nuestro hotel de 10:00 a 13:00 h, ambos días.

Para saber los horarios y todos los edificios que participan en esta primera edición de Open House Madrid, aquí os dejamos el enlace a la página oficial del festival.

Categorías: Noticias Madrid