Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

OPEN STUDIO MADRID 2015

Por | 23 September, 2015 | 0 comentarios

Durante cuatro días, más de 90 jóvenes artistas nacionales y extranjeros, podrán difundir gracias al apoyo de Open Studio Madrid sus mejores obras en 35 estudios de arte de la ciudad, complementándolo con talleres, visitas guiadas y un sin fin de actividades en los estudios de arte participantes.

openstudio-madrid

El 1 de octubre dará comienzo Open Studio Madrid y terminará el 4 de octubre. Dentro de los cuatro días, avisar que el jueves y el viernes está reservada la entrada a coleccionistas y profesionales del sector, el sábado y el domingo se abrirán las puertas para que todo el público que quiera visitar las obras de arte se acerque a cualquiera de los estudios que participan en esta edición como: Basurama, Ignacio Bautistas, Fod, Santiago Giralda, Miki Leal, Sonia Navarro, Ana Esteve Reig, Clara Sánchez Sala, Jimena Kato, Carlos Maciá, Nadia Hotait, Juan de Sande, Irene de Andrés, Esther Mañas, Ramón Mateos, Primoz Bizjak, entre otros.

Este año hay 7 rutas gratuitas por toda la ciudad para que no te pierdas ningún estudio de arte: Vallecas, Moncloa-Camberí, Tetuán, Latina-Lavapiés-Barrio de las Letras, Ciudad Lineal-Ventas, Carabanchel-Usera y Rivas Vaciamadrid. Para solicitar tu asistencia, solo tienes que pedir tu invitación a través de la web oficial de Open Studio Madrid.

 

Categorías: Noticias Madrid