Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Exposición Titanic en Madrid 2015

Por | 25 September, 2015 | 0 comentarios

Octubre llega cargado de numerosos eventos… Y a partir del 2 de octubre, podemos visitar en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, la exposición de Titanic en Madrid.

Comenzará el 2 de octubre y durará hasta el 6 de marzo del 2016, en el que podremos ver el Titanic casi cómo era ¿Recordáis la película? Esos salones tan majestuosos, sus camarotes y su mobiliario. Esta exposición ha recorrido ya Europa y América durante más de dos años y ahora, llega a la capital con el nombre de “Titanic, The Exhibition” para mostrar más de cerca, 200 objetos originales y reproducciones a tamaño real de varias estancias del majestuoso buque.

Titanic Madrid

Sin duda, será una experiencia muy emotiva tras habernos cautivado en la gran pantalla, conocemos la triste historia final de este barco, pero podemos aprender más sobre la historia del buque, desde su creación hasta el estado actual de los restos, a través de los objetos originales (algunos nunca expuestos anteriormente), entre los que se encuentran la joya que inspiró a James Cameron para hacer la película Titanic, las cartas escritas por el primer oficial William Murdoch o varios relojes parados con la hora exacta del hundimiento.

Durante la visita a la exposición, el público empleará una audio guía especial que les servirá para recorrer los cerca de 1.500 metros cuadrados de recorrido y que tendrá un horario de 10 a 20h ininterrumpidamente.

Titanic3

Tenemos más información: www.titanic.eu/spa y os dejamos este vídeo como adelanto de lo que será la exposición:

Categorías: Cultura