Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Vuelve… Madrid Otra Mirada

Por | 7 October, 2015 | 0 comentarios

El año pasado ya os hablamos de Madrid otra Mirada, que vuelve en esta nueva edición, para mostrar a los visitantes y ciudadanos la ciudad de forma diferente con un gran número de actividades variadas y singulares, acercando a éstos el patrimonio histórico y cultural de Madrid.

madrid1_0

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Madrid y diversas instituciones ofrecen la oportunidad de conocer mejor la historia, el arte y la cultura de la ciudad. Para ello se han organizado visitas guiadas, conciertos, exposiciones, conferencias, actividades infantiles, entre otras actividades, en museos, teatros, iglesias, parques, jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos, muchos de ellos no abiertos generalmente al público.

En esta edición se incorporan nuevas instituciones, entre las que cabe destacar,  el Teatro Real, los museos Reina Sofía, Félix Cañada, del Ferrocarril y de Arte Contemporáneo, la Real Academia de la Lengua, el Ateneo, la Catedral de la Almudena o la Basílica de San Francisco el Grande.

Eso, si; si queremos disfrutar de algunas de éstas actividades los días 16 y 17 de octubre (se pueden consultar aquí), deberemos apuntarnos en su web www.madridotramirada.es para no quedarnos sin plaza 😉

¡Qué disfrutéis!

Categorías: Cultura, Noticias Madrid, Ocio