Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Disfruta de la gran Pista de Hielo de Madrid

Por | 9 December, 2015 | 0 comentarios

Sin duda, en estas fechas nos lanzamos a pasear por la calle más que nunca… Disfrutamos de las luces, los villancicos, las tiendas, los regalos ¿Y qué tal si hacemos un pequeño descanso y disfrutamos de la gran Pista de Hielo que este año ha instalado el Ayuntamiento de Madrid en la plaza de Colón?

Hasta el 6 de enero podremos subirnos a unos patines y deslizarnos por la pista que encontraremos en los Jardines del Descubrimiento con una superficie de 540 metros cuadrados, repartidos en dos pistas: una para niños menores de 10 años, de 150 metros cuadrados, y otra para todos los mayores de 11 años, de 390 metros cuadrados. ¡Diversión para todas las edades!

Pista de Hielo Colo?n

Los horarios para disfrutar de este entretenimiento serán hasta el 20 de diciembre (inclusive), de 10 a 21 horas de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos, de 10 a 22.30 horas. Desde el 21 diciembre al 6 de enero (ambos inclusive) funcionarán de lunes a sábado de 10 a 22.30 horas, y los domingos de 10 a 21 horas.

El precio será de 4 euros por 30 minutos de lunes a jueves y de 5 euros de viernes a domingo. Los festivos 8 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, la tarifa también será de 5 euros por 30 minutos.

Los alrededores de la plaza son muy bonitos, ya que todos los escaparates y las calles están decoradas e iluminadas con adornos típicos de estas fechas. Además en la misma plaza cabe recordar, podréis coger el autobús de la Navidad o Navibus, tal y como os contamos.

Categorías: Ocio