Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Los 3 mejores mercados para esta Navidad en Madrid

Por | 10 December, 2015 | 0 comentarios

Los paseos, las calles iluminadas, la decoración, las pistas de hielo y un ambiente único es el que se respira estos días por las calles de Madrid.

Sin duda, turistas y madrileños visitan infinidad de comercios buscando bonitos regalos para sus más allegados como familiares y amigos; y como no, siempre intentamos sorprenderles ¿verdad?

Para buscar estos preciados obsequios, os recomendamos visitar los 3 mejores mercados que hay en Madrid en esta Navidad.

– The Hovse: Es uno de los mercados más bonitos de la ciudad. Nació hace tres años y su objetivo era y es, vender objetos bonitos de diferentes marcas de todo tipo, decoración, accesorios, ropa…

Se encuentra en la calle General Arrando, 40 y podemos visitarlo hasta el 24 de diciembre de 11 a 21 horas.

The Hovse

– Mercado Central de Diseño: En el encontraremos más de 30 propuestas de jóvenes diseñadores españoles, además de talleres, comida gourmet, música en directo y un gran número de actividades más, así como un bonito jardín dónde descansar después de tanta compra.

Se encuentra en la calle San Lorenzo, 5 y estarán también hasta el 24 de diciembre.

Slow Revolution

– Slow Revolution: Seguro que os suena Federica & Co., su organiadora Federica Barbaranelli, tras el éxito de su tienda en la calle Hermosilla, ha decidido tras cerrar su bonito local, organizar una pop up navideña antes de seguir con su nueva etapa en Cantabria. Lo ha llamado Slow Revolution para seguir con su filosofía de disfrutar de sus raíces, de la tranquilidad de la vida, conviertiendo a este mercado en un lugar de culto con más de 30 marcas de decoración, moda, diseño, joyería, hogar y gastronomía que abrazan este modus operandi en el que no se contempla ni la prisa ni la fabricación en serie.

Se encuentra en la calle Núñez de Balboa, 24 hasta el 5 de enero.

 

Categorías: Ocio