Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Carnaval de Madrid 2016

Por | 28 January, 2016 | 0 comentarios

Dentro de muy poco vamos a tener uno de los primeros eventos más populares del año, el Carnaval de Madrid 2016 ¿Sabes de qué te vas a disfrazar?

cabecera_2016

La gran fiesta del ingenio y del humor, estará visible por las calles y plazas de Madrid. Una práctica en los que las máscaras y los disfraces son inevitables para disfrutar indiscutiblemente del Carnaval de Madrid.

Como otros años, el Carnaval de Madrid contará con el Gran Pasacalles de los Bufones, actividades para los más pequeños de la casa, propuestas para los jóvenes, músicas y danzas del mundo y por supuesto con chirigotas, comparsas y murgas. Suena bien ¿Verdad?

Todo ello tendrá lugar del 5 al 10 de febrero, cuando el carnaval inundará las calles de la ciudad. Además, este año se estrenará un nuevo escenario, el distrito de Tetuán, a parte de los ya habituales como la calle Bravo Murillo o la Plaza de la Remonta y en instalaciones municipales, donde la ciudadanía será la protagonista.

¡Apúntate a pasar un buen rato en el Carnaval de Madrid! y ¡No olvides tu disfraz! Estamos seguros que os lo pasaréis de maravilla por las coloridas calles de la ciudad.

Más información | EsMadrid

Categorías: Eventos, Noticias Madrid