Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Año Nuevo Chino en Madrid 2016

Por | 10 February, 2016 | 0 comentarios

Hace unos días vimos en los informativos la llegada del Año Nuevo Chino y sus celebraciones en el país asiático. Este año, el Ayuntamiento de Madrid ha querido sumarse a la celebración de este evento tan importante con una gran programación que engloba arte, gastronomía, música y mucha cultural y que podemos consultar aquí.

Si estáis por Madrid estos días en el Centro Cultural de China, en la calle General Pardiñas, 73, podréis asistir de forma gratuita a un ciclo de cine chino actual los días 12, 19 y 26 de febrero.

An?o Nuevo Chino MadridEn este año del Mono, hasta el 21 de febrero, el Palacio de Cibeles, lucirá una iluminación propia para la celebración de este acontecimiento, pero sin duda, uno de los barrios que acoge un mayor número de habitantes chinos, es el barrio de Usera, dónde desde el día 12 a las 17h, comenzarán los actos con música y bailes tradicionales, además de show cookings de cocina china y como no podía ser de otra forma, karaoke.

A las 12h habrá un pasacalles y hasta el día 14, también habrá actividades y talleres de poesía, taichí, música, entre otros.

Entre los días 20 y 21 de febrero, de 11:00 a 21:00 h, la plaza de España acogerá la Feria Tradicional China, con casetas en las que se realizarán exhibiciones de caligrafía, muestras de artesanía y degustaciones gastronómicas. También habrá, en la propia plaza, música, bailes y un gran espectáculo, interpretado por más de 40 artistas llegados desde China.

 

Categorías: Eventos