Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

MAD Gluten Free 2016

Por | 3 March, 2016 | 0 comentarios

Debido a la gran afluencia del año pasado, Madrid celebra la segunda edición de MAD Gluten Free, la Feria Internacional de Productos y Dieta sin Gluten.

Más de 100 expositores nacionales e internacionales no deleitarán con una gran variedad de productos que el público podrá conocer y degustar durante tres días donde la feria intentará superar el éxito que obtuvo el año pasado.

BC-gluten-free

En MAD Gluten Free, podrás conocer las últimas novedades gastronómicas relacionadas con la celiaquía, contando con la presencia de asociaciones, médicos, investigadores y fabricantes además de los propios afectados por la intolerancia al gluten.

A partir del 5 de marzo hasta el 7 de marzo podremos acudir a MAD Gluten Free en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde también podremos asistir a diversas charlas y talleres a través de los cuales conocer todo lo relacionado con esta enfermedad.

Entre los talleres que se llevarán a cabo estará Forum Showcooking, donde varios chefs y reposteros cocinarán deliciosas recetas sin gluten. También, estará Forum Kids donde se enseñara a los niños a cocinar sus propios alimentos sin gluten para comérselos después. Suena bien ¿verdad?

No nos olvidemos de uno de los grandes fenómenos del momento gastronómico, los Food Truck, un espacio en el que los asistentes podrán probar diversas creaciones culinarias.

Más información | Mad Gluten Free

Categorías: blog, Eventos, Gastronomía