Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Actividades por Cervantes en el Barrio de las Letras

Por | 22 April, 2016 | 0 comentarios

Con el motivo de conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el Barrio de las Letras ha organizado un programa lleno de actividades como juegos, libros, representaciones teatrales y música que no dejarán indiferente a nadie.

CentenarioCervantes

Durante 15 días, exactamente del 15 al 30 de abril, las calles más literarias de Madrid se llenaran de los personajes cervantinos representando sus obras más emblemáticas con más de 90 propuestas que invitan a todos a participar en esta gran fiesta literaria.

Libros, música de la época, bailes, juegos y reyertas de espadas por las calles del Barrio de las Letras serán las encargadas de animar a todos aquellos que quieran disfrutar del IV Centenario de la muerte de Cervantes en Madrid. Además, para los más pequeños de la casa habrá una gymkana ilustrada, pasacalles de zancudos y marionetas para que la fiesta cervantina no decaiga. Suena bien ¿verdad?.

Si queréis saber todo sobre las actividades que os esperan en esta fiesta literaria dedicada a Miguel de Cervantes en Madrid, aquí os dejamos el enlace para que no os perdáis ninguna de estas actividades.

Programa de actividades

Más información | Madrid.es

Categorías: blog