Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Fiestas San Isidro en Madrid 2016

Por | 6 May, 2016 | 0 comentarios

Ya estamos a las puertas de uno de los grandes festejos de Madrid, San Isidro, patrón de la ciudad. Y para festejar este gran día de la ciudad, que mejor manera de hacerlo que con un programa cultural y de ocio con espectáculos, música y un sinfín de actividades para todos los públicos ¿Verdad?

Fiestas de San Isidro 2016

A partir del 12 de mayo darán comienzo las fiestas de San Isidro en la capital y estarán con nosotros hasta el 16 de mayo. Cinco días para disfrutar de todas las actividades que se organizarán en la ciudad con más de 50 conciertos con diferentes estilos musicales, actividades infantiles, pasacalles y mucho más.

Como es habitual, la pradera de San Isidro será el punto principal de este gran festejo de la ciudad. Pero no nos olvidemos que otros puntos de la ciudad también tendrán actividades preparadas para festejar San Isidro, como el parque del Retiro que nos deleitará con un espectáculo pirotécnico sobre el estanque, bailes a ritmo de swing, sones latinos, tango y claqué en la plaza del Museo Reina Sofia y música clásica para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad en el Templo de Debod y la Plaza de Oriente.

¡Anímate! ¡Te lo pasarás genial en las Fiestas de San Isidro!

Más Información y programación | Es Madrid

Categorías: blog