Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Ruta teatralizada ‘Letras y espadas’ en Madrid

Por | 12 May, 2016 | 0 comentarios

Disfrutar de una ruta literaria en Madrid es posible ¿Queréis descubrirla? Podéis hacerlo los domingos del 22 y 29 de mayo, así como los días 5, 19 y 26 de junio y conocer el itinerario ideado por el escrito Arturo Pérez Reverte.

RUTA-Letras-y-Espadas

El recorrido tiene punto de partida y final en la Casa Museo Lope de Vega, concretamente en la calle Cervantes número 11, en el barrio de las Cortes de Madrid.

La ruta teatralizada Letras y espadas pone de relieve la figura de los escritores más brillantes que convivieron en el Barrio de las Letras durante el Siglo de Oro: Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y a personajes como La Lebrijana o Diego Alatriste. Actores de la compañía Lear Producciones les dan vida mientras los participantes descubren algunos edificios y puntos de interés de este barrio madrileño que seguro desconocían en una jornada lúdica/informaitva.

Si vosotros también queréis disfrutar de esta ruta, debéis apuntaros a partir del día 17 de mayo en este formulario, ya que el aforo es limitado. Podéis elegir un máximo de 2 entradas por persona y el horario de la visita, a las 11.00h o las 13h.

Categorías: blog