Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Exposición de LEGO en el Fernán Gómez

Por | 20 September, 2016 | 0 comentarios

Si te gustan los LEGO y los superhéroes y los villanos de DC COMICS puedes disfrutarlos a gran escala hasta el 12 de febrero de 2017 en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

La muestra exhibe una colección de más de 120 impresionantes figuras creadas por Nathan Sawaya, un maestro de los famosos ladrillos de LEGO y con los que dará en esta exposición vida a los personajes de los comics más famosos de DC Comics.

20160913024557

El público que se pase por la sala de exposiciones del Fernán Gómez, podrá admirar las imponentes figuras de los famosos superhéroes de los cómics americanos, desde los míticos Superman o Batman hasta construcciones inspiradas en célebres supervillanos como Joker o Harley Quinn. Además, la exposición incluye algunas piezas de gran tamaño  muy relacionadas con el mundo DC Cómics, como es el caso de una pieza extraordinaria: un Batmóvil de tamaño real, de cinco metros y medio y construido a partir de medio millón de piezas de LEGO®.

El precio de la entrada oscila entre los 6 y los 12 euros, dependiendo del día en el que se visite la exposición. Más información en la web del Teatro, aquí.

Categorías: Ocio