Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Pop Into Berlin en Madrid

Por | 12 November, 2016 | 0 comentarios

La moda y el estilo berlinés llega a Madrid con “Pop Into Berlín” la propuesta de visitBerlín para traer lo mejor de esta ciudad a Madrid desde el 7 al 19 de noviembre. Y es que Berlín tiene fama de ser una ciudad repleta de diseño, con los mejores mercadillos, moda y por supuesto fiesta. Un lugar para el disfrute cultural que gracias a esta propuesta podremos disfrutar de la ciudad berlinesa sin viajar a Alemania.

Un total de 20 marcas de diseño, moda, belleza, alimentación y tecnología se darán cita en la pop up store, donde tendrán lugar además numerosos eventos y actividades culturales en torno al arte, la música y el ambiente berlinés.  ¿Dónde? Pues en la Calle de San Vicente Ferrer número 33, en pleno barrio de Malasaña.

pop_webheader

¿Quieres saber qué te espera en Pop Into Berlín? El mejor diseño con AMPELMANN (productos icónicos), minimum Einrichten (muebles), Papertrophy (arte en papel) y Papercuts (accesorios). En moda encontramos las propuestas vintage de Raki, los calcetines de Minga Berlín, las joyas de TomShot y la ropa de TA-STE, P.AGE, Blank Etiquette y format.

En belleza encontramos los productos para el cuidado de la barba de OAK Natural Beard Care y los perfumes de Frau Tonis.

En alimentación podrás disfrutar de las ricas palomitas de Knalle Popkornditorei, el café de Kaffeeform – Upcycling, el té de ManuTeeFaktur y los dulces de Candy Farm Berlin. Completamos con las alucinantes cámaras 360 de Parono.

Los horarios son los siguientes y las próximas actividades podéis verlas a continuación. El jueves 17 de noviembre, sólo se podrá acceder por invitación.
Horarios

Pop-up-Store: 07.-13.11.2016
lunes – domingo 12:00 – 21:00

Pop-up-Club: 15.11.-19.11.2016
martes – sábado 17:00 – 23:00
jueves, 17 de noviembre: sólo por invitación

 

Actividades

Martes, 15 noviembre
17 horas: Reciclaje creativo
19 horas: Confesiones con el Leumund Cult, artista y activista cultural dadaista
20 horas: Freedarich (DJ)

Miércoles, 16 noviembre 
17 horas: Diseño berlines con Newniq
19 horas: charla sobre la producción creativa Madrid vs Berlín
20 horas: Chica Paula (DJ)

Viernes, 18 noviembre
17 horas: videoarte, Niklas Goldbach
19 horas: actuación de Helga Wretman
20 horas: Dj Cambel Nomi

Sábado, 19 noviembre
17 horas: instalaciones musicales interactivas
20 horas: oie Iacono (DJ)

Categorías: Cultura, Noticias Madrid, Ocio