Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

El Circo de Hielo 2016

Por | 20 November, 2016 | 0 comentarios

A partir del viernes, día en el que Madrid se viste de Navidad, las calles se iluminan y los comercios están ambientados con colores navideños. Llega a la capital, la compañía Productores de Sonrisas con un espectáculo único que sorprenderá a grandes y pequeños: el Circo de Hielo, una pista de circo que se transformará en una pista de patinaje sobre hielo bajo una gran carpa blanca, en la que artistas de las mejores escuelas de circo del mundo narrarán un mágico cuento.

El Escenario de la Puerta del Ángel acoge esta ambiciosa producción que contará con la presencia de más de 30 artistas dirigidos por el artista circense español Suso Silva, Premio Nacional de Circo.

circo2

Bajo una impecable puesta en escena, el Circo de Hielo contará la historia de un jardín perdido de esculturas de hielo en el que vive un escultor que talla las más increíbles obras de arte. Este jardinero de hielo, furioso porque dos jóvenes rompieron por accidente su gran obra, lanzó un hechizo que congeló todo lo que le rodeaba, incluyéndose a sí mismo. Pero una vez cada 100 años todas las figuras vuelven a la vida por un corto periodo de tiempo y la vida inunda el mágico jardín, coincidiendo con la presencia de una pequeña patinadora que puede cambiar la historia.

Además de poder disfrutar de esta historia, los espectadores que lo deseen podrán patinar y convertirse en artista por un día en una gran pista de hielo situada fuera de la carpa hasta el 15 de enero en el Escenario Puerta del Ángel.

Categorías: Ocio