Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

La Navideña Feria de las Culturas

Por | 18 December, 2016 | 0 comentarios

Desde el hotel siempre recomendamos actividades en Matadero Madrid y en estas fechas en especial, nos gusta aconsejaros para que conozcáis nuevas propuestas como ésta:  la segunda edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. En la que colaboran embajadas de 75 países y diversas instituciones internacionales.

La Navideña muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Para ello cuenta con una programación que incluye más de 250 actividades y 75 casetas.

Cartel

La Navideña convierte Matadero Madrid en un espacio mágico, tanto para mayores como para pequeños, en donde se puede bailar, cantar, jugar, comprar artesanía o probar la gastronomía navideña de diferentes países del mundo. La música tiene un papel protagonista en esta programación con un concierto de la Banda Sinfónica Muncipal junto con los artistas Rayden y Alana. En esta programación musical tampoco falta un ciclo de villancicos con más de 20 conciertos.

Otros protagonistas de La Navideña son las niñas y los niños que pueden disfrutar de más de 60 actividades gratuitas. Teatro, cuentacuentos, cine, talleres de manualidades, danzas tradicionales o artes marciales se pueden ver y disfrutar a lo largo de los nueve días que dura esta Feria Internacional de las Culturas.

 

Puedes ver el vídeo aquí, consutlar el programa completo aquí y reservar actividades en este enlace.

Categorías: Cultura, Ocio