Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Cabalgata de Reyes 2017 en Madrid

Por | 30 December, 2016 | 0 comentarios

Se acerca la noche más mágica de la Navidad para todos los madrileños y gran parte del mundo, la noche de Reyes. Un acontecimiento que en Madrid se celebra con una gran Cabalgata que traerá a sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar al centro de la ciudad para dirigirse a todos con un mensaje de paz y solidaridad.

Un año más el recorrido de la comitiva real transcurrirá entre la Plaza de San Juan de la Cruz, de la que saldrá a las 18:30 h, y la Plaza de Cibeles, a la que llegará a las 20:45 h, pasando por el Paseo de la Castellana.

cabalgata2016melchor

Cabalgata 2017 

El proyecto artístico para la Cabalgata 2017 ha sido concebido como una oda a la curiosidad, ese instinto primario que nos impulsa a explorar, a experimentar y a investigar, que nos mantiene conectados con nuestra infancia, y al que nunca debemos dejar de alimentar.

Ese afán de conocimiento, que llevó a los Reyes Magos a embarcarse en su gran aventura siguiendo a una estrella hasta Belén, es el mismo que ha impulsado al ser humano en su evolución, llevándolo a explorar el planeta, a surcar los mares, a estudiar la naturaleza, a viajar al espacio, etc.

La cabalgata propone un relato fantástico que nos hablará de todo ello, a través de una sucesión de representaciones en distintos lenguajes y formatos: carrozas en las que tendrán lugar un conjunto de escenas, desfiles coreografiados, teatro aéreo y acrobacia, marionetas gigantes, hinchables de gran formato… Serán unas 35 posiciones en total.

Además, se pondrán en marcha numerosas acciones participativas vinculadas a la Cabalgata y se programarán diferentes espectáculos en las plazas a lo largo del recorrido y en Cibeles, destino final.

Categorías: Ocio