Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Calendario de Carreras Urbanas de Madrid en 2017

Por | 17 March, 2017 | 0 comentarios

Con el buen tiempo muchos de nuestros huéspedes toman la iniciativa de salir a correr durante su estancia, ya sea en nuestro gimnasio con las instalaciones y equipamiento del que disponemos o bien, al aire libre. Una de las opciones, es acercarse al Parque de El Retiro, muy próximo al hotel donde disfrutaremos de un espacio muy amplio, además de un remanso de paz en medio de la ciudad.

En estas fechas también comienzan a llegar las actividades o iniciativas como carreras, maratones, que se concentran en estos meses aprovechando el buen clima de la capital madrileña.

Como muchos sabréis el próximo 5 de abril se celebra la Media Maratón de Madrid, uno de los eventos deportivos más importantes estando incluida en el calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones y Carrera en Ruta (AIMS).  Esta prueba tiene la salida en el Paseo del Prado (entre Neptuno y Atocha) y la meta es en el Paseo de coches del Parque de El Retiro, recorriendo así la parte noreste de la ciudad.

madrid-medio-maraton-popular-2017-cabecera1

Si no te atreves con los 21.1 kilómetros de esta actividad, hay una prueba más asequible que se celebra en el recinto del parque, a lo largo de 5 kilómetros.

No obstante, podéis consultar todas las pruebas que se celebrarán en Madrid este año en el calendario que dispone el ayuntamiento, aquí.

Categorías: Eventos