Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Fiestas San Isidro 2017

Por | 3 May, 2017 | 0 comentarios

Las fiestas de San Isidro se celebran en este 2017, entre el 12 y el 15 de mayo, unas fiestas que harán el honor a su patrón, San Isidro.

La celebración con música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos. Un completo programa cultural y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno.Durante los cuatro días de los actos, se deleitará a madrileños y turistas con más de 200 conciertos y actividades culturales gratuitas para todos los públicos.

san isidro

Este año las Fiestas se celebrarán en más de veinte espacios de la ciudad. Además de los habituales Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Las Vistillas y Pradera de San Isidro, también se celebrarán distintos eventos y actividades en el Escenario Puerta del Ángel, el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Oriente, Sánchez Bustillo, Conde de Barajas, Los Carrros y muchos otros.

Las fiestas de San Isidro 2017 proponen un programa multidisciplinar con conciertos en la Plaza Mayor, las Vistillas, el escenario Puerta del Ángel, la Pradera de San Isidro, los puentes de Madrid Río, la Rosaleda del Parque del Oeste y las plazas de Olavide, Pedro Zerolo y Los Carros; música clásica en el Templete de El Retiro, el Templo de Debod y la Plaza de Oriente; baile social en la plaza de Sánchez Bustillo; folclore en la Plaza Mayor, Las Vistillas y la Pradera de San Isidro, además de varios pasacalles por la ciudad; poesía y beatbox en la plaza de Conde de Barajas; danza en la Plaza de Oriente; deporte en Madrid Río y el Paseo del Prado, además de actividades infantiles, teatro y conciertos accesibles para todos.

Para conocer la programación completa, podéis consultar aquí.

Categorías: Eventos