Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Festival Mulafest 2017

Por | 28 June, 2017 | 0 comentarios

Desde el viernes y durante todo el fin de semana se celebrará en Madrid, el Festival Mulafest 2017 donde el mundo del arte, los tatuajes, la música en directo, los deportes urbanos, exhibiciones y el street food… se reunirán en la 6ª edición del festival de tendencias y cultura urbana de Madrid. 

La idea de esta nueva edición, Custom Edition, se centra en que todo puede ser personalizado o ‘customizado’ con el fin de expresar la esencia que cada uno lleva dentro.

mulafest_2017

El Festival, que el año pasado amplió su horario y mejoró su oferta musical se ha consolidado como uno de los grandes festivales de la ciudad y de nuestro país. La pasada edición contó con diversas actuaciones musicales como las del grupo Odesza de electro-pop elástico, SBTRKT DJ con mezclas de bass, 2step, techno y house, Gramatik -los padres del ambient-house-, The Orb live, Troyboi, Sleaford Mods y el londinense Matthew Herbert, entre muchos otros.

Junto a la apuesta musical, MULAFEST 2017 organiza diversas secciones destinadas a las distintas culturas urbanas: Madrid Tattoo Convention (la concentración internacional de expertos y seguidores del tatuaje), Garaje y Custom Paint (para los amantes del motor y la personalización), Arte (con concursos de ilustración, batallas de graffiti, e instalaciones de arte), la Isla Kalise (con mil metros cuadrados de playa con hamacas, camas balinesas y chiringuito, para dar la bienvenida al verano y practicar diferentes deportes urbanos), Escena (exhibiciones de Beatbox, Breakdance y Kangoo Jumps) y Street Food (con los mejores Food Trucks).

Categorías: Noticias Madrid