Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Mad Cool Festival 2017

Por | 5 July, 2017 | 0 comentarios

Madrid Caja Mágica acogerá la segunda edición de Mad Cool Festival, un evento cultural en el que convivirán en un mismo espacio distintas expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable.

Más de 60 artistas de primera línea nacional e internacional así como la convivencia de diferentes disciplinas artísticas y todo en un entorno inigualable es lo que espera a los asistentes de esta segunda edición, que contemplará cambios en cuanto a la distribución de los escenarios con la ubicación de cuatro en la zona exterior del parking y un quinto interior dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña. Otro de los cambios confirmados tiene que ver con los horarios de apertura y cierre del festival, que se retrasarán en ambos casos favoreciéndose así las condiciones de transporte. La Caja Mágica acogerá la segunda edición de Mad Cool Festival, un evento cultural en el que convivirán en un mismo espacio distintas expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Más de 60 artistas de primera línea nacional e internacional así como la convivencia de diferentes disciplinas artísticas y todo en un entorno inigualable es lo que espera a los asistentes de esta segunda edición, que contemplará cambios en cuanto a la distribución de los escenarios con la ubicación de cuatro en la zona exterior del parking y un quinto interior dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña. Otro de los cambios confirmados tiene que ver con los horarios de apertura y cierre del festival, que se retrasarán en ambos casos favoreciéndose así las condiciones de transporte.

Entre los primeros artistas confirmados se encuentra el esperado regreso de Foo Fighters, la última gran banda de rock estadounidense, por primera vez en seis años, encabezando el cartel del Festival, y Green Day, una de la bandas de punk rock más importantes del mundo que vuelven a los escenarios madrileños desde su último concierto en la capital en 2009.

En su app podemos seguir todo el festival, el horario y la programación de cada evento. Tienes más información, aquí.

Categorías: Eventos, Ocio