Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Madrid Hotel Week

Por | 2 October, 2017 | 0 comentarios

¡Ya es oficial! Madrid, albergará durante diez días la primera edición de “Madrid Hotel Week” donde los hoteles madrileños romperán con la tradicional imagen del sector convirtiéndose en los principales protagonistas de una infinidad de actividades culturales y de ocio para todos los públicos y profesionales del sector.

Madrid Hotel Week, tendrá lugar en más de 25 hoteles de Madrid, en los que podremos disfrutar de exposiciones, música en vivo, actividades con chefs de prestigio en algunos de los restaurantes de los hoteles participantes, encuentros con profesionales del diseño y la arquitectura, entre otras muchas actividades dirigidas entre el 3 de noviembre al 12 de noviembre en los hoteles participantes del Madrid Hotel Week.

El planteamiento de la Madrid Hotel Week girará en torno a dos temáticas bien definidas: el hotel como espacio profesional, y el hotel como espacio lúdico. Además, todas las acciones de esta iniciativa organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) tendrán el compromiso con la ciudadanía y con la propia ciudad, al promover el acceso a la cultura para todos, el respeto al medio ambiente, la solidaridad y la vida saludable, entre otros valores relacionados con la responsabilidad social corporativa.

Si queréis un adelanto de lo que vamos a poder disfrutar durante estos diez días de noviembre en la Madrid Hotel Week, aquí os dejamos el vídeo promocional de este gran evento hotelero en Madrid.

Más información | AEHM

Categorías: Eventos, Noticias Madrid