Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

NAVIMAD, el cine de invierno en Madrid

Por | 7 December, 2017 | 0 comentarios

Navimad, el cine de invierno de Madrid es una propuesta más en este mes de diciembre para disfrutar de la capital al máximo.

¿Y dónde se celebra? El lugar elegido es el céntrico y precioso Palacio de las Alhajas (Plaza San Martín 1). De fácil acceso en transporte público ahora que en estas fechas las calles están colapsadas por el tráfico.El espacio es un lugar muy bonito con patio central cubierto, con 3 plantas para recorrer. En ese palacio se ha instalado la gran pantalla de este cine que podremos contemplar y asientos para 100 personas, aforo que hay en cada sesión. Para no quedarte sin hueco, lo mejor pues es comprar ya tu entrada: las matinales cuestan 5 euros y el resto de sesiones 6,50 euros.

Pero hay más que cine, también se suman la parte gastronómica que no podía faltar, y Life Gorumet serán los encargados de mantener los estómagos contentos. Con ellos podrás tomarte un brunch para empezar el día o, si tu sesión es la de las 19.30 horas o la golfa de las 23.55 horas, podrás cenar con ellos. Y no faltará la música, la animación, djs pinchando villancicos, un par de exposiciones, y talleres para todas las edades. Lo mejor es mirar la web oficial para saber todo lo que hay programado hasta final de mes.

 

Categorías: Ocio