Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Museos gratuitos en Madrid

Por | 19 December, 2017 | 0 comentarios

Durante todo el año Madrid ofrece diversas opciones de entretenimiento para todo tipo de públicos, y que los museos de Madrid abran sus puertas de manera gratuita es una de esas opciones que no desagrada a nadie ¿verdad?

¡Cultura y arte para todos! Por ello, todo tipo de museos se unen para abrir unos días específicos sus puertas de forma gratuita para que todos podamos disfrutar de ellos.

Un gran referente en Madrid, el Museo del Prado, nos permitirá acceder a sus diversas colecciones de manera gratuita de lunes a sábado de 18:00 h a 20:00 h, y los domingos y festivos de 17:00 h a 19:00 h.

Uno de los museos que tiene una de las colecciones privadas más importantes del mundo, el Museo Thyssen-Bornemisza, nos permitirá visitar su colección permanente de manera gratuita los lunes de 12:00 h a 16:00 h.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con obras de arte desde el siglo XIX, hasta nuestros días, también se une a esta propuesta de abrir sus puertas de manera gratuita. La entrada libre para el museo son los lunes, de miércoles a sábado de 19:00 h a 21:00 h y los domingos de 13:30 h a 19:00 h.

Indispensable en tu visita a la ciudad, el Museo Arqueológico Nacional (MAN), uno de los museos más visitados de Madrid, nos ofrece acceso gratuito los sábados desde las 14:00 h y los domingos todo el día.

En pleno barrio de Chamberí, el Museo Sorolla, en la que fue residencia y taller del maestro Sorolla abre sus puertas de manera gratuita los sábados y domingos a partir de las 14:00 h.

Arte precolombino, objetos de toda Europa y América, alberga el Museo América, se puede visitar gratuitamente los domingos.

Por último, la Biblioteca Nacional, posee un museo con cientos de libros, colecciones y exposiciones que podemos visitar durante todo el año de forma gratuita.

Categorías: Cultura