Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Gastrofestival 2018

Por | 11 January, 2018 | 0 comentarios

Otro año más llega uno de los festivales más importantes de la gastronomía, Gastrofestival.

Durante 15 días Madrid se convierte en una gran fiesta gastronómica con un programa en el que participan 450 establecimientos como restaurantes, mercados, tiendas, museos y centros culturales de la ciudad que harán que disfrutemos con todos los sentidos de la gastronomía con menús especiales, rutas culinarias, cursos de cocina, entre otras muchas actividades.

PORTADA PRENSA WEB

Tal y como viene siendo habitual dentro del marco del Gastrofestival, encontraremos seis grandes bloques Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Gastrofashion, Enocultura y Gastrosalud, uniéndose este año una nueva categoría, Gastrofestival Solidario que pretende contribuir a la ayuda de personas con menos recursos.

Además en esta edición se estrena la sección Gastrobocatas dentro del marco de Madrid Gastronómico, llevando al típico bocata al más alto nivel ofreciendo combinaciones perfectas, como los bocadillos de El Porrón Canalla del chef Juanjo López, o los de John Barrita, creados por Jordi Estévez con el pan de La Panotheca.

Ve preparando tu agenda para asistir a este gran festival gastronómico del 20 de enero al 4 de febrero en Madrid ¡No te arrepentirás!

Más información | Gastrofestival 2018

Categorías: Eventos