Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Exposición Mar de Alas en Madrid

Por | 9 marzo, 2018 | 0 comentarios

Por el centenario de la Aviación Naval Española, el Museo Naval de Madrid, acoge una gran muestra de piezas que han marcado el desarrollo militar, industrial y social en España durante 100 años (1917-2017) Las piezas que se muestran en la en la exposición Mar de Alas, han sido cedidas por el gigantesco patrimonio de la Armada Española para conmemorar este centenario.

Mar de Alas, está dividida en siete espacios en los que los visitantes podrán conocer de primera mano las primeras participaciones en operaciones de combate y la influencia de la aviación general en España y podrán informarse sobre el contexto del nacimiento de la aviación naval y su desarrollo. Durante todo el recorrido de la exposición se hace especial énfasis en la incorporación de las aeronaves embarcadas, que supuso la transformación de las operaciones navales españolas, convirtiéndose a día de hoy en una parte inseparable de la Armada.

Si quieres visitar esta interesante exposición temporal en el Museo Naval de Madrid dedicada a la creación de la aeronáutica naval española, recuerda que podrás visitarla hasta el 30 de junio de 2018 en Madrid.

Más Información | Fundación Museo Naval

Categorías: blog, Cultura