Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

La Noche de los Libros 2015

By | 21 April, 2015 | 0 comments

Esta semana tiene lugar uno de los eventos más importantes para los amantes de la lectura coincidiendo justamente con el Día Internacional del Libro, la Comunidad de Madrid organiza la décima edición de La Noche de los Libros.

La-noche-de-los-libros-2015

Otro año más, vamos a poder disfrutar en la capital de más de 600 actividades y 500 autores que darán ritmo a la gran cita de las letras en 64 municipios de la comunidad. Además, no solo podrás disfrutar de todas las actividades relacionadas con los libros, también podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de vuestros libros.

En la Noche de los Libros también podremos encontrarnos 207 librerías que se suman este año a esta nueva edición, acogiendo encuentros, lecturas y firmas. Asimismo, también se unirán las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid abriendo un año más sus puertas para que se celebren diferentes encuentros y talleres para disfrutar del arte de la lectura.

Si queréis saber todo el programa de la Noche de los Libros, no dudes en visitar la página oficial del evento para enterarse cuando acontecerá cada evento.

Categories: Cultura, Noticias Madrid