Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Mutua Madrid Open 2015

By | 5 May, 2015 | 0 comments

Desde el 2009 no falta la cita con el tenis en la Caja Mágica, acogiendo en ella el torneo Mutua Madrid Open que pertenece a la élite de los torneos tenísticos dentro del circuito Masters 1000 de la ATP y  Premiere Mandatory de la WTA femenina.

rafa-nadal-madrid-mutua-open

En la última edición de la Mutua Madrid Open fue Rafa Nadal quién se proclamo campeón de este Masters 1000 del 2014  y por supuesto no iba a faltar a esta nueva edición del torneo tenístico por excelencia de la capital.

Entre los protagonistas que se disputan este trofeo se encuentran Roger Federer, Andy Murray, Rafa Nadal, Tomas Berdych y David Ferrer entre otros grandes tenistas echando de menos al actual número uno de la ATP Novak Djokovic y en el cuadro femenino Serena Williams, Simona Halep, Marta Sharapova, Petra Kvitova y Caroline Wozniacki entre muchas otras tenistas de primer nivel, por lo que la emoción esta asegurada en la Mutua Madrid Open 2015.

No pierdas la oportunidad de ver a los grandes tenistas enfrentándose hasta el 10 de mayo en la Caja Mágica de Madrid para llevarse tan preciado torneo a sus vitrinas. ¡Las entradas para esta 14ª edición ya están a la venta! Así que preparate para reservar tu entrada y disfrutar por todo lo alto del Mutua Madrid Open 2015.

Más información y compra de entradas | Madrid Open

 

Categories: Noticias Madrid