Hotel Claridge

Best price guaranteed,

and free Wi-Fi and gym

Book

Claridge Club Preferent

fantastic discounts

Semana de la Ciencia Madrid

By | 4 November, 2013 | 0 comments

Desde el día 4 se celebra este año 2013 en Madrid y hasta el 17 de noviembre, la Semana de la Ciencia.

Esta convocatoria en su XIII edición, quiere acercar y poner al alcance de todos la ciencia y la tecnología realizada en la Comunidad de Madrid, desde el mundo de las nuevas tecnologías en materiales hasta las últimas investigaciones en robótica, desde las más recientes investigaciones en nuevas políticas energéticas hasta los últimos avances en la astronomía, el transporte, las comunicaciones, las leyes del suelo o la arqueología.

Esta semana contará con más de 900 actividades gratuitas de la mano de los mejores expertos.

Cartel XIII Semana Ciencia 2013

En ella participan universidades, centros de investigación, sociedades científicas, ONG’S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas y organismos gubernamentales, los cuales abrirán sus puertas durante dos semanas a las diversas jornadas de puertas abiertas, ciclos de cine y exposiciones, pasando por mesas redondas, conferencias e interesantes excursiones e itinerarios guiados por especialistas. Aquí tenéis el listado completo de actividades.

Más de 3.000 científicos de campos tan diversos como la geología, la neurobiología, la astrofísica, la psicología, la arquitectura y la prehistoria, entre otros, se han embarcado en la apasionante aventura de compartir con el público su trabajo diario, sus descubrimientos, sus dudas y sus contratiempos.

Categories: Ocio